Utilizamos cookies próprias e de terceiros para melhorar o nosso serviço e a sua experiência de navegação. Ao prosseguir com a navegar, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies

El blog de Hispaloto

¿A qué jugamos hoy?

El anuncio de la Lotería de Navidad marca el inicio de la Navidad

El anuncio de la Lotería de Navidad de cada año, marca el inicio de las fiestas de Navidad

Protagonista anuncio año 2016

Protagonista anuncio año 2016

Comparte por Email

Te gusta esta noticia? ¡Compártela con tus amigos! Puedes enviarlos a varios, separando los correos con coma




2ª Feira, 21 Novembro 2016

El pasado lunes 14 de noviembre, Loterías y Apuestas del Estado emitió a través de diferentes medios, el esperado anuncio de la Lotería de Navidad. Este anuncio es en parte el inicio de la campaña de Navidad.

Este anuncio se ha convertido en una tradición en España, no solo por lo que supone en cuanto al sorteo, sino también por la calidad del anuncio y porque millones de personas están esperando a verlo para comentarlo y compararlo con los anuncios de años anteriores.

En poco más de una década, el tradicional anuncio ha pasado desde el “Calvo de la Lotería”, pasando por la “Fabrica de los Sueños”, pasando también por el famoso villancico del Bar de Antonio en 2014 y terminando por el pueblo de Villaviciosa que se une para mantener la ilusión de Carmina.

Anuncio de la Lotería de Navidad 2016: El pueblo de Villaviciosa se une para mantener la ilusión de Carmina.

Anuncio de la Lotería de Navidad 2015: Justino y la fábrica de maniquíes nos llegó al corazón al recibir el mejor regalo de sus compañeros de la fábrica, en forma de décimo ganador reservado por sus compañeros.

 

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014: El lema de ese año fue “El mayor premio es compartirlo” y haciendo honor a ese lema, el mejor premio que nos dieron a todos, fue compartir ese anuncio con toda España.  Posiblemente el mejor anuncio de todos haya sido está historia protagonizada por Manuel.

 

Anuncio de la Lotería de Navidad 2013: fue un spot protagonizado por Monserrat Caballé, Raphael, Bustamante, Marta Sánchez y Niña Pastori.

 

Anuncio de la Lotería de Navidad 2012: Este año de nuevo la agencia Grey continuó con una nueva entrega de “La Fábrica de los Sueños” en un anuncio lleno de grandiosidad y magia. En esta ocasión el anuncio no estaba interpretado por niños, sino que eran figuras animadas.

 

Anuncio de la Lotería de Navidad 2011: La agencia Grey inventa la “Fábrica de los Sueños” interpretada por niños que en un mundo de fantasía, hacen realidad los sueños de los jugadores de la Lotería de Navidad.

 

Anuncio de la Lotería de Navidad 2004: Durante años el Actor Clive Arrindell fue la imagen de la suerte con su ya famosa "calvicie" y se dedicó a repartir suerte por las calles soplando suerte a los viandantes.

 

0 comentarios. Participa y comparte tu opinión con los demás

Inicia sesión

Necesitas iniciar sesión con tu cuenta para poder comentar una noticia. Si ya tienes una cuenta, introduce tu usuario y contraseña. Si no, puedes crear una aquí

iniciar y comentar

PAGAMENTOS 100% SEGUROS EM HISPALOTO

  • Banco Santander
  • Banco Sabadell
  • La Caixa
  • Banesto / BSCH
  • ING Direct
  • Visa
  • Visa Electron
  • Mastercard
  • Maestro

SEGURANÇA CERTIFICADA. COMPRA SEM PREOCUPAÇÕES

  • Certificado emitido por Thawte
  • Hispaloto está adherido a Confianza Online
  • Auditado por Acertigo

© 2004-2017 INFORALIA SL - CIF: B23525728 - Todos os direitos reservados - ESPAÑA . Hispaloto cumpre com a legislação vigente de Proteção de Dados e Comércio Eletrônico

Juega con responsabilidad